Fuimos una tropa,ya sabéis que los de Colme se menean en manada.Unos en las cirilas y algunos burgueses en avión.Comenzamos la aventura por el passo sella.Llegamos por la noche,no veas al amanecer,ver esos tapiones,se me callo el alma al suelo.
Arriba en el passo gardena,después de una actividad.
Empezamos con buen tiempo y escalamos un par de días de puta madre.
Vicente,Moncho y Jose en la primera reunión de la vía "La moto del sella"7a+(6b-A0),creo.
Flipas lo tiesecitas que están allí las tapias,no te entra una paja por el culo.
El segundo largo,de la misma,6b+,para mi el mas jodio.
Una de las cosas mas alucinantes de Dolomitas es como lo tienen montado,en todos los pasos hay explanadas para las cirilas,aquello parece una tienda de autocaravanas.Como se vive de perro flauta.
La comidameriendacena en la cirila.
El tercer día se jodio el buen tiempo,a sacar los paraguas y el flotador,ojo como llueve,ya se por que están tan verdes.
Después de un par de días de lluvia,decidimos ver como llueve en Venecia.Pues llueve igual o mas.Esta curiosa la ciudad,pero vamos,yo no vuelvo.
Los pueblecitos parecen sacados de una postal,donde mires.Llegas a una cumbre o un collado y te encuentras estos refugios,flipa con los chaletones.
Algún día entre chaparon y chaparon hicimos un poco de deportiva.En general allí esta el grado un poco curioso,no es el mejor sitio para hacer los deberes.
En cinco torri.
Después del passo del sella nos mudamos al passo de falzarego.Allí vimos los museos de la guerra,hicimos alguna excursión(alguno lo llamaría paliza,de sol a sol) y escalamos una vía la verbena.
Como nos llevamos todos los juguetitos,algún día también montamos en bici.Flipas con los puertos,super largos,con un montón de tornantes y alguno hiper duro.
Los senderos están super bien,lo tienen todo super preparado,maderos,clavijas,cables,lo que haga falta.
Y como no vas hacer alguna ferrata,aquello es el paraíso del ferretero.Las tienes cortas,largas, fáciles,difícil,como quieras,con patio,con puentes,....
Dani,Maria y Tadeo en la Tridentina.
La tercera parada fue el passo gardena,este valle es algo mas tranquilo que los anteriores.Allí nos metimos en dos viotes,buenisimo el sitio.
Fran posando para los paparazzis.Ha vuelto echa una alpinista.
Puente en la tridentina.
Arriba Javi en lo mas divertido de la ferrata.
La siguiente parada fue el passo giau,este collado si que es tranquilo,y tiene el puerto mas duro de los que subimos.Allí,por fin hicimos Javi y yo una vía tranquila.
Arriba Fran en la "blade runner" (6b+) de la cara oscura de la luna.
Tercer largo de la Pia a la torre gusela.
Y la ultima parada fue en las torres del Lavaredo.Joder que pepinos,flipas.Nos metimos Javi y yo en la Cassin de la Picolisima con pronostico de lluvia,que hijo de puta,no se equivoca el del tiempo de allí,no es como el de aquí.
Al loro,Manolo(yo) en la travesía de la Cassin,6º tiri.El broche fue la Spitagoras en la val rienza,que salida,abajo se ve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario