Después de dos días de debatir haber donde íbamos,nos fuimos a Cuenca un par de días y otro al fin del mundo.Al final el tiempo nos respeto,no la teníamos todas con nosotros,hizo mucho viento,pero al solcito se estaba de puta madre.
Arriba Javi en un 6b del alfar,mas difícil que hablar con dios.
El primer día estuvimos en el alfar,guay,hicimos todas las facilitas,incluso Maribel se quito algún deber.Lo malo era que Javi tenia un proyecto en el camino,a la sombra,y nada a tiritar.Por la noche nos fuimos a un bariche que controlo,no veas, salimos a cuatro patas.
En su proyecto,7c,lo saco.
El día siguiente nos levantamos tarde,como siempre,y estaban todos los sectores fáciles que estaban al sol petados.Acabamos calentando en un peñote que hay al final del camino al lado del rió,pues se estaba bien,aunque las vías no sean para tirar cohetes.Y como no Javi nos subió a su proyecto,menos mal que lo saco al estilo Chavo.Recogimos el quiosco y nos fuimos con el Sepul al fin del mundo,menos mal que solo llevaba media botella de orujo,estos se beben asta el agua de los floreros.
La tropa al solcito.
Con la resaca bajamos al cañón,cada día me gusta mas,menos el Bolchevique todos lo dimos todo.A la vuelta nos paramos en la pastelería de Pastrana que se esta haciendo un clásico.
Tripi en el balcón.
Los machacas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario