lunes, 19 de octubre de 2009

Cala Gonone,Cerdeña

La chavaleria regreso de Cerdeña con una crisis post-vacacional tremenda.
Arriba la preocupación con los ruidos del avión.
Salimos una hora y media tarde de Madrid,y a la llegada a "Calgari",cuatro horas esperando el cochecito.Todo gracias al lowcost.A tomar por culo el primer día.
Los lolos apretando(pitillito y paso de hombro)
El primer día de escalada hubo descoordinacion en el grupo,nos fuimos tres apartamentos a cala fuji y los Nachos sin espreses a la playa,por no madrugar.El resto de los días los Nachos estaban los primeros.Nos gusto tanto que lo dimos todo el primer día.
Cada uno en lo suyo,Esther en los desplomones.
Cala Fuji nos gusto tanto que regresamos el siguiente día.Este día no madrugue y me fui con los Manin,eso si, escalamos muy dignamente(unos quintitos).
La verbena de todos los días,los camareros flipaban.
Un día que estaba jodido de la ciatica,me fui con los machacas(los Manin),haber el románico tardio de Cerdeña.
Subida extrema al pueblo de Tiscala.
Tercer día enebramos a cabo luna,flipante.Un viaje en barco viendo todos los acantilados y al llegar flipas con la playa y los mosquitos tigre.Echamos la mañana en las placas de la izquierda,muy chulas y por la tarde a los desplomes,hay estuvimos forzando un 7a que nos puso Guiña,casi le sacamos,nos falto un par de años.
Regreso en el barquito,al fondo se aprecia cala luna.
Nacho dejándose los últimos suspiros de la vida,como aprieta Matusalen.
David y Ivan (la parejita),7a en cala luna.
Los madalenas en cala luna.
El mas dotado de cala luna.
Descubrimos un sector en el bosque,era una placa vertical "acojonante"(va por ti Vicente),repetimos un par de días.Era acojonante ver a los cochinos hozar en la base de la pared,todo el mundo echándoles comida y el Pirri tirándoles cascotes.
El ultimo día se fueron los recios a hacer pared (Javi,Ivan y el Tripi) a cala coloriche o algo así.El sitio espectacular.
Que se jodan los que no vinieron,espabilar para el próximo viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario