Decidimos hacer una visita a la España profunda (100km de madrid).Ya con el viajecito empezamos de cojones,nos echamos unas risas en Patones con la chica del bar,tomamos cafe y compramos víveres.Reanudamos la marcha y pusimos el gps a la cirila(en que horita),en Tortuero Rafa dice "estas seguro de que el gps te marca por la trialera esta,si pone un cartel de camino cortado",a tomar por culo el gps,saca el mapa.Después de tres horas llegamos a Majaelrayo,como llegamos al mediodía,decidimos comer antes de subir en la borricleta.El camino parecía claro,subir una pista cojonuda,Javi me dijo "100 metritos con la bici a cuestas a la loma final",nos equivocamos y cogimos campo a través demasiado pronto,los 100m se convirtieron en 1km,que arañazos en las piernas.Ojo las vistas que tiene la cima,merece la pena los 600m de subida.Atinar a los senderos de bajada tiene miga,menos mal que iba yo,jiji,que bonita,que digo bonita,preciosa y rápida,flipamos.Llegamos a la cirila hechos unos zorros,cerveza,aperitivos y les hice la especialidad de la casa(arroz a la aventurera).Dormimos como niños.
Arriba antes de salir,que contentos íbamos
Juampe en una de tantas lomas
En la misma
Senderitos de bajada
En el mismo
No nos levantamos mal, con las primeras luces del alba, a las 10, a nosotros nos gusta que nos amanezca en la bici. Niño calienta la leche que ya esta el café hecho, dice Juampe:" esto parecen calostros en vez de leche", me cago en Dios se ha cortao la leche. De pueblo en pueblo buscando leche y pan para tostadas. Conseguimos desayunar a las 12, eso si de puta madre, como marqueses. A las 12 y media salimos en bici, como era tan tarde dije :" me llevo estos crispis caducados para picar algo". El recorrido era más complicao, había muchos cruces , senderos y no llevabamos mapa, porque el GPS que llevabamos le estrenó Franco, por suerte atinamos en todos. El recorrido fue más duro que el día anterior, los senderos , los pueblos, las vistas 5 estrellas, impresionante, parece mentira encontrar esto a 100 km de Madrid. Fuimos bajando senderitos y pasando pueblecitos hasta Roblelacasa, que nos dijo una mujer:" no se yo si vais a pasar el puente", ¡ ojo el miedo que pasamos casi me da un jama! se me aceleró más el corazón que subiendo los puertos. Vaya 2 pueblecitos que nos esperaban después del puente ( Matallana y la Vereda), están abandonados no vive ni cristo. En la Vereda me acorde de las palabras de Javi:" los bocadillos os los comeis en la Vereda", y sacamos 1/2 paquete de crispis caducados y Juampe dice: "yo no como de eso Manolo, pero que me has traido CABRÓN". Tras salir de la Vereda nos las veiamos muy felices (2 ó 3 km de bajada) pero nos esperaba un puerton de pelotas, su puta madre, ahí nos volvimos a acordar de los bocadillos, llevabamos los ojos por detras del sillin.Desde la presa volvimos por carretera pero se nos hizo muy duro.
Senderito de bajada con Majaelrayo al fondo
Roblelacasa
Panoramica de Roblelacasa
Puentecito de Matallana
Testando
Con más miedo que vergüenza
La Vereda
La Verada
Mas de la Vereda
Observando la presa del Vado, vistas espectaculares
La presa del Vado
La ruta del primer dia,la de abajo es la del segundo dia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
pirrii muy buena excursion con la burra por majalrayo y eso que no has contado que viste al todosio cavando como un machote.jajaj muy bueno el diario de abordo.
ResponderEliminarAragüate,las dos rutas del wikiloc que has puesto abajo son las mismas.Diooooos pirriiii...¡que ricos estaban los krispis!
ResponderEliminar