miércoles, 23 de marzo de 2011

Dias de travesia

Estos últimos días la naturaleza nos dejo unos días esplendidos,con solcito y nieve en abundancia.
Arriba,Manolo poniendo focas en el segundo parking de Navacerrada.
El primer día de travesía subimos después de una gran nevada.El día salio soleado y fresco,con la nieve buena por las alturas.la llegada al parking estaba graciosa,que se lo pregunten al Caco.
Caco y yo en la Bola.
Iniciando la bajada al ventisquero,como esquió,por fin hay algo que se me da medio bien.
Aquí esta el problema de estos días,uno de los superheroes,Superconan junto con supercapi y supergavi.Lo que mola es que lo que nos esperan arriba,los espero yo abajo,jiji,el día que den un curso de esquí estoy jodio.
Subida a la Bola,Edu,Jorge,Caco y yo.
Supercapi,el hombre mas feliz del mundo,espero que no cambie nunca,sigue así Capi.
Estos días veníamos haciendo 1500-1600m de desnivel positivo,los mortales,los superheroes de 2000m para arriba.El primer día termine minino,era una piltrafa.
Caco y yo en la cumbre de la Cabeza menor.
Algún día subí sin superheroes,a lo que ellos llaman un paseito.Como mola mirar hacia atrás para ver a los compis y ver a Monchi buscando algo en el suelo,jiji.
En la Bola Perico y Monchi,en un día ya no tan bueno.

2 comentarios:

  1. Que grande eres SuperPirri. Siempre transmitiendo buenas sensaciones. Tu tampoco cambies nunca. Kapi.

    ResponderEliminar
  2. Que pasa Pirri!!! soy Lydia..que sepas que encontré tu blog en un correo antiguo y de vez en cuando lo miro desde el kurro para ver mundo je,je..entre el kurro y los nenes ¡¡estoy atrapada!! pero bueno no me puedo quejar porque es lo que he elegido y lo llevo mu bien. Sigue viajando que yo lo haré contigo desde mi oficina
    Un besote guapo

    ResponderEliminar