martes, 8 de junio de 2010

De puente

Este puente estábamos indecisos,como siempre,estábamos por ir entre Navarra y la zona centro,al final zona centro.El jueves nos fuimos a Cuenca,pasamos el día en Valdecabras muy tranquilitos escalando vías nuevas,nuevas para nosotros,ya que no habíamos estado nunca.
Arriba la verbena.
Vicente en un 6c+ durillo,casi no tiene bultos el bicho.
Javi en un 7a,precioso.
El viernes nos fuimos a los Galayos,un clásico.Dormimos en la cabra y subimos para escalar en el día un par de vías,la Malditos a la Punta Diaz Rubio y la Gerardo Rafa a la Torre Amezua.
La Malditos fue bien,lo malo fue el rapel,se nos quedo la cuerda pillada,a tomar por culo el horario previsto por la organizacion.
Manolo en el segundo largo de la Malditos.
Manolo en el dichoso rapel.
Después de sacar las cuerdas,gracias a unos chavales que bajaban,nos metimos en la Gerardo Rafa.Lo malo es que fuimos detrás de ellos,las dos primeras reuniones fueron incomodas y nos retraso un poquito,pero bien.Total entre pitos y flautas,de noche en la cirila.
Javi en el paso clave de la Gerardo Rafa.
El domingo nos dimos un paseo por el otro lado del Puerto del Pico,salimos de la Venta del Obispo.Como siempre me lleve un track,que mejor no comentar,al final apagamos el Gps y a investigar.Precioso,que senderito pillamos.
Fran con Gredos al fondo.
Javi por un puente,no se si sera Romano o de mi abuelo.
Manolo por el sendero.

1 comentario:

  1. Sí, antes anidaba la zurita por allí, desde que aparecisteis se largó.

    ResponderEliminar