lunes, 15 de marzo de 2010

Finde completito

Este fin de semana he probado todos los palos,el viernes estuve con Angel Alloza en los Brezos,el dándole a la Llambria y yo a la Semilla negra,nos vinimos a casa los dos con una caída en cada vía,con el día que hizo,para la próxima vez.No hay documentacion sobre el tema,hacia mucho frió,como para hacer fotos.
El sábado nos fuimos Javi y yo con Vicente a Cuenca,habíamos quedado con Angelito (Pelu) y Oli,aunque al final eramos una tropa,como siempre.Calentamos en el sector Bolo y probamos unos séptimos cojonudos,ya tengo deberes allí.Lo mejor como siempre la compañía y Vicente que nos explico como entrenar las fisuras para el Yanki.
Las dos fotos de arriba son calentando.
Se aprecia la noche que hizo,la foto la tire a las 6 de la tarde,al loro.
El sábado según llegue de Cuenca,cogí la cirila y me subí a Navacerrada a dormir,había quedado con los XTR,había que aprovechar el día que daban.El día espectacular y la nieve cojonuda,eso si los domingos parece eso la M-30.Hicimos unas cuantas subidas,la Bola,Valdemartin,Cabeza menor y la Bola otra vez.
Arriba Javi y un colega subiendo a Valdemartin,abajo la norte de las Cabezas,con mi huella y mis esquis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario