viernes, 29 de enero de 2010

Semanita completita

Esta semana ha sido buena,por fin,cogimos la cirila y nos fuimos para Guadalajara el Tripi y yo.En Entrepeñas habíamos quedado con Elena.Ojo esa escuela,siempre llego con las orejas gachas,me producen pavor esos muros de mas de 30m,eso que son cojonudos.Estuvimos escalando con una temperatura de la ostia,todos triunfaron menos yo,como casi siempre.
Arriba Elena,que recia es¡¡¡
El Tripi y yo nos fuimos a dormir a la ermita de Almonacid.El señor del tiempo no se equivoco,nevo.
A la mañana llegaron Monchito y el Sepu,el cabrón iba a Amargas Realidades de cabeza,y la saco.
Monchi saco un par de 7a,Tripi otro y yo nada,como casi siempre.
Tripi en Pajaros de Barro 7a,le quedo para otra.
Hoy viernes nos hemos acercado a la Pedra,que la tenemos olvidada.Joder con la mierda de las placas, el miedo que se gasta cuando llevas tiempo sin escalarlas.Al principio Corona decía de ir a Colina Hueca,pero con el frió nos cambiamos a los Brezos.Acertamos,que temperatura¡¡¡
El de arriba soy yo en un 6a,con un paso de entrada mas difícil que el 6c de alado.
El cabrón de Corona,que se llevó un 6c.
La verdad que hemos cumplido,subíamos a escalar, retomar el pedrizismo, a pasar miedo y se nos ha dado de puta madre.
Ángela en el mismo 6a que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario