lunes, 2 de noviembre de 2009

Otoño en la demanda

Empezamos la primera salida otoñal de mtb,y como no salimos el trio calavera,a reírse un poquito.
Arriba en el área recreativa antes de salir.
Salimos de casa prontito,Juampe y yo,por que Rafa hasta que arranca,no veas.Cogimos la N-I hasta Lerma y luego a callejear hasta Barbadillo de los Herreros.Montamos el kiosco en un área recreativa del pueblo,comimos un poquito y como no salimos tarde.
Repecho para calentar.
Para calentar,puertarranco con la tripa llena,hasta el San Millan.Nuestras intenciones eran bajar a Pineda,pero con las horas que llevábamos decidimos bajar al pto. del Manquillo y coger la vía verde a Barbadillo.Tanto apuramos que se nos hizo de noche,y con ella empezaron los problemas,pinchazo,y otro,total a las 8h en la cirila,menos mal que eche un par de frontales.
Pto. del Manquillo,que felices estábamos,si llegamos a saber lo que nos quedaba,no echamos ni una foto.
Segundo pinchazo,de noche se pincha con dos de pipas.
Preparando los bocatas del segundo día,el cabrón echo alguna piedra.

Track del 1ª día.
El siguiente día amaneció en la cirila a las 9h,a nosotros nos gusta levantarnos aunque no haya amanecido,desayuno,zorreo,total que salimos con la bici a la 13h.El principio de la etapa fue mas tranqui que el día anterior,hasta Monterrubio,a la salida hay una pared de la ostia,eso si una vez superada vas por unos hayedos preciosos,pero hay no acaban las cuestas.
Una de tantas cumbres,las vistas son de flipar.
Comimos un bocata en la ermita de la soledad y empezamos a subir.Ojo lo que nos quedaba,salimos de la ermita a 1300m y teníamos que pasar un collado a 1900,vaya güebra.A la llegada al colladito nos las veíamos felices,bajada por el GR-290 a coger una pista por la cresta a Barbadillo.Vaya puta mierda el GR,los cabrones lo han limpiado de ramas,pero han dejado los tojos y piedras sueltas,impracticable.Cogimos la pista y para el pueblo,la bajadita no te permite ni un error,rápida y técnica.
Que decir de los hayedos,mirar la foto.
En la ermita de la soledad.