jueves, 26 de marzo de 2009

Tranquilidad en Villarejo

Salimos el lunes,en principio íbamos a escalar en villarejo,pero como salimos tarde y nos entretuvimos en San Martín,decidimos escalar allí.Estuvimos en un sector en la virgen de no se que,de puta madre,vías de todos los grados,al solcito y con buenas vistas.Nos fuimos con buen sabor de boca,yo saque 6b+.Dormimos en el puerto de serranillos,hacia un frió de pelotas y como nos dijo el Sepu que en Villarejo le daba el sol a partir de la una,pues no madrugamos.A las doce y media estábamos en la base de la Esteban Altieri,"este cabrón de Sepu nos a engañado,aquí da el sol a las nueve,si no antes",y encima sin croquis"tranqui Manin que la hice hace 6 años".Nos vestimos de lagarteranas y para arriba.Los dos primeros largos son facilitos,de lV+,antiguamente se hacían de una tirada,o eso recuerdo.El resto se lo preguntáis a Manin(como disfruto).Llegamos a la cirila anocheciendo y nos bajamos a San Esteban a celebrarlo.Al día siguiente íbamos a escalar en el Torozo,pero como hacia un huevo que no hacíamos vías largas y encima llevábamos tres días escalando,adelantamos la visita al Tato.
Arriba la foto de por donde va la vía.
El croquis,si vais,llevarlo,no hagáis como nosotros
Tercer largo V,a mi me pareció mas
Tercera reunión,buenisima
Cuarto largo de V+,me pareció mas difícil el anterior
Como iba el Manili,no le entraba una paja por el culo
Quinto largo 6a,este largo pertenece a la directa de los macarenos,mas recta y bonita
En el destrepe,ya respiraba
Y con los últimos rallos de sol a la cirila,precioso