lunes, 2 de febrero de 2009

Cojiendo kilos en Granada


El martes 27,viendo el tiempo,salimos hacia tierras andaluzas,en busca de buen tiempo.De camino paramos a escalar un poquito en Jaén,estuvimos en el Castillo de Santa Catalina,nos dejamos las yemas en el sector de los quintos.Hacia una rasca,que te cagas.Y nos bajamos a por las cañas de Granada.
Después del atracón de cañas,nos bajamos al calorcito de los Vados.Estuvimos en el sector de la Carretera,aquí tuvimos que escalar un poquito,lo malo del sector el ruido de los coches,lo bueno la aproximacion.Como vereis no hicimos fotos escalando,eramos dos.

A la vuelta estuvimos buscando una escuela en Guajar,que no encontramos.Pero nos encontramos el mozárabe tardío de granada.(fotos de arriba)
El siguiente día,nos dijeron que no había mucha nieve(como se puede apreciar) y nos fuimos a esquiar.Triunfamos,sol,nieve,etc....

El ultimo día de actividad estuvimos en Alfacar.La escuela no es para tirar cohetes,pero pasamos la mañana de puta madre,el sitio es bonito y la temperatura acompaño.
El resto de los días estuvimos degustando los platos típicos del lugar,cochinillo,gambas,etc...

1 comentario:

  1. Diooos! más vale que en vez tanto viajecito ni tanta hostia, me ayudaras un poco a cambiar pañales, que no doy a basto.


    EL RAFA.

    ResponderEliminar