domingo, 18 de enero de 2009

¿Aludes en Peñalara?

Viernes 16 de enero del2009,nos subimos Manin y yo a Peñalara,en principio queríamos hacer los primeros resaltes de la temporada,para nosotros,pero con las horas que llevábamos y las temperaturas del parkin,decidimos dejar los cacharros en el coche, y subir a la cumbre.Ya por el camino hacia la laguna te sobraba toda la ropa.En la laguna nos sorprendimos al comprobar que había gente metida en la cascada valiente (comentamos con unos conocidos,que nos cruzamos,que estaba para caerse),en unos resaltes a la izquierda,vamos había gente por donde miraras.Nos piramos de allí por la derecha,por unas lomas tranquilitas,lo malo que no había pasado nadie y nos dimos la paliza,para abrir la huella.Ya en la cumbre cambio el corte,hacia viento,nos comimos una barita energética,chato de agua,cilindrin y cagando leches para bajo.Bajamos por dos hermanas,nos cruzamos con Gema,que subía con esquíes como un rallo.
Yo creo que la sierra no esta tan peligrosa como la están poniendo en todos los sitios,lo que yo creo que la gente no tiene dos dedos de frente.
Otra cosa,que pesaos los helicópteros de bomber y Guardia Civil.
Arriba se aprecia uno en la cascada,con la calorina.

Me baje después de la foto,me dio miedo.
Manin en la cumbre del Peñalara,valle del Lozoya nevado al fondo.
Gonita foto que tiro Manili
Cumbre y niebla Segoviana al fondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario