domingo, 28 de diciembre de 2008

Cuando nieva,al Levante

Esto es a principios de diciembre,cuando se lió a nevar,enganchamos la cirila y nos fuimos al levante.Pensamos que haría mejor tiempo,pero allí también llego el frió y un día la lluvia.El primer día paramos en una escuelita pequeña al lado de Moixent,detrás de Ontinyent,estaba bien,vías larguitas de 30 o 35 m.Al día siguiente nos fuimos a Sella,pero amaneció lloviendo y nos piramos a otra escuela al lado de Callosa de Segura,al lado de Orihuela.Ese dia nos metimos entre pecho y espalda un cocido,con dos cojones.A Callosa acudió Raulito,nos dejamos las yemas en las placas pinchudas,acabamos contentos.Nos tomamos una cerveza y nos despedimos,Raúl para Altea y nosotros para Leiva.Yo creo que en Leiva siempre hace aire,bueno aire siempre,que viento!!!!!!! hicimos una vía a la izqui de la tapia,no me acuerdo del nombre,como siempre,muy bonita y tranquilita,eran 5 largos,dos de 6a y los demás de 5+.Al día siguiente por fin nos quitamos la camiseta,bueno solo yo,estuvimos en un sector deportivo encima de Totana,muy guapo para los días malos,las vías son cortitas y predominan los desplomines y la placa vertical.Terminamos de escalar y para casa.
Arriba Raul,Guiñales y mua en la escuelita de Callosa
Diana en el segundo largo de 6a,en Leiva
Eh,ese soy yo,en la cumbre (Leiva)
Diana y Guiñales,en la escuelita de Totana

No hay comentarios:

Publicar un comentario