sábado, 30 de abril de 2011

domingo, 10 de abril de 2011

Escalando por la sierra del Montsant

Esta semana nos subimos Vicente,Esther y yo para Margalef,allí llevaba Barbara,David y Lola unos cuantos días ya.
Arriba Esther en un 7a de Culample4.
Estuvimos los dos primeros días dejandonos la vida,bueno dejandome yo la vida,en Margalef.Nuestra intención era ir al Raco,pero el calor nos lo impidió,y decidimos ir por Siurana.No me extraña que este lleno de Guiris,el sitio es espectacular,sera de los mejores del mundo.
Estas tres fotos son de Barbara en ¡Ay mamita! 7a.

El ultimo día de escalada lo echamos en Margalef, en Cam Verdures,llegaron unas hordas del este y lo dejamos pronto(que pesados).En general de puta madre,la escalada,la verbena,todo.

Estas dos fotos recogiendo los andingues en Siurana.

viernes, 1 de abril de 2011

Riglos

El miércoles 30 nos subimos a los Riglos con la intención de escalar el jueves.Raúl y Lili querían hacer el espolón Adamelo,yo quería hacer la Serón-Millán y a Javi le pareció bien mi propuesta.Con esas al final hicimos la primera parte de la normal al Puro y la parte de arriba de la Serón-Millán,MUY bonita linea.
Arriba soy yo en el 1º largo,el Fire al fondo.
En el desayuno nos dijeron que estaban ese día los Guardias Civiles de montaña por allí,25 guardias,vimos un tropel en la Adamelo,en la Murciana,en la Visera,pero no vimos nadie ir para el puro.A la salida de los dos primeros largos y juntarnos con la directa,allí estaban,parecía la M-30 hora punta.
Javi en el 1º largo,mas abajo Raúl y Lili comenzando.
En el 2º largo.
Aquí esta una parte de la caravana.Mira que hay días y tenemos que coincidir.Pero bueno,menos mal que nos pillo en la mejor reunión, eramos allí 11 vacilando.Que castitas son los picoletos de montaña,un saludo.
En el 3º largo,después de que nos dieran paso los picoletos,jiji.
Raúl en el 3º largo,abajo Javi en el mismo.

El 5º largo 6a+ de bloque,algún 6b es mas fácil,aunque estaba un poco mojado.
El paso a la Serón-Millán es espectacular,toda la vía,los que no estamos acostumbrados a sea escalada aérea flipamos.
El 1º largo de la Serón-Millán,9º nuestro.
Al loro el patio que coge en algunos tramos.Ya no me acordaba de lo física que es aquí la escalada,te van minando los largos poco a poco.
El premio esta en el ultimo largo,llevar friend grande si no queréis pasar miedo.Nosotros no queríamos pasar miedo,ni llevábamos friend grande,así que cogimos escaqueo a la izquierda.
Javi en el puto paso.

Anuncio de rockodromo,muy bueno