miércoles, 23 de marzo de 2011

Dias de travesia

Estos últimos días la naturaleza nos dejo unos días esplendidos,con solcito y nieve en abundancia.
Arriba,Manolo poniendo focas en el segundo parking de Navacerrada.
El primer día de travesía subimos después de una gran nevada.El día salio soleado y fresco,con la nieve buena por las alturas.la llegada al parking estaba graciosa,que se lo pregunten al Caco.
Caco y yo en la Bola.
Iniciando la bajada al ventisquero,como esquió,por fin hay algo que se me da medio bien.
Aquí esta el problema de estos días,uno de los superheroes,Superconan junto con supercapi y supergavi.Lo que mola es que lo que nos esperan arriba,los espero yo abajo,jiji,el día que den un curso de esquí estoy jodio.
Subida a la Bola,Edu,Jorge,Caco y yo.
Supercapi,el hombre mas feliz del mundo,espero que no cambie nunca,sigue así Capi.
Estos días veníamos haciendo 1500-1600m de desnivel positivo,los mortales,los superheroes de 2000m para arriba.El primer día termine minino,era una piltrafa.
Caco y yo en la cumbre de la Cabeza menor.
Algún día subí sin superheroes,a lo que ellos llaman un paseito.Como mola mirar hacia atrás para ver a los compis y ver a Monchi buscando algo en el suelo,jiji.
En la Bola Perico y Monchi,en un día ya no tan bueno.

viernes, 11 de marzo de 2011

Pasando el temporal por Murcia

Como siempre nos juntamos unos días y no sabíamos donde ir.Yo quería ir a Tarrades y Prades,pero Ana decía que al calorcito,y como venia un temporal,no hubo mucha discusión.
Arriba Ana y yo antes de la aproximación,con la pared al fondo.
Nos decidimos por la vía Genesis en Jumilla que no salia muy difícil y parecía elegante.Pero no me fije en la orientación.En la primera reunión estábamos pasmados,y nos bajamos,con dos cojones.
Ana en el primer largo,arriba subiendo y abajo bajando.

El siguiente día nos fuimos a Cieza,al sector puente,a disfrutar de la deportiva,que cómoda es.
El tercer día por fin hicimos una vía larga.Nos decidimos por la Arco Iris que si es de 6a+,pero ni de coña salen 220m,ya serán algunos menos.El primer largo sale bien,lo mas difícil para mi fue el segundo,joder que muro de V+,flipas,sera lo poco que estoy ducho en pared.El resto sale bien.La vía es cinco estrellas,preciosa.
Ana en el primer largo de 6a,abajo en el rapel.

Camaras

viernes, 4 de marzo de 2011