miércoles, 20 de octubre de 2010

Caídas btt

Al loro la gente que mala es,como animan.

Por Balaguer

A finales de septiembre había quedado con Nacho y el Tripi en Espot,ellos se subieron una semana antes a la Carros de Fuego.
El principio de la salida no fue muy bien,era sábado por la mañana y nos quedamos sin gas en la cirila,y por lo tanto sin cervezas,que drama!!!!
Arriba el lolo con los últimos adelantos.
El domingo cogimos la bici de carretera.Salimos de Pont de Suert a Castejon de Sos,volviendo por Espés y Bonansa.La verdad es que para haberlo improvisado por la mañana nos salio de puta madre.
Nacho en un 6c de Os de Balaguer.
El lunes con la cirila llena de gas hasta el corvejón nos fuimos a Os de Balaguer.Menuda sorpresa,me la había recomendado una amiga, pero viendo los croquis me parecía muy pequeña,que equivocado estaba,es una escuelita exquisita.Allí estuvimos un par de días.
Sin palabras,con el periódico.
Aquella zona es increíble,hay escuelas por donde mires.Después de Os de Balaguer nos fuimos a Santa Linya.Estuvimos en el sector el futbolin,los 6c del principio son buenos,pero las vías del final son infernales.Al día siguiente teníamos los dedos hinchados y cogimos la bici,salimos del Pto. de Ager,bajamos a Ager hasta los Tarrades,Camarasa,San Llorenc de Montgai,Les Avellanes y otra vez Pto. de Ager.El paseo guay,lo malo el viento,ese no estaba invitado,se hizo duro.
Nacho en la vía de calentamiento de Santa Linya.
El ultimo día le gastamos en Santa Ana,creo que estábamos cansados,no le pillamos el rollo al sitio.

Joder que dedos!!!!!

Primer raid Villa de Aguilafuente

Por fin se celebro el primer Raid de la Villa de Aguilafuente ,y sin incidencias.
El Raid consistió en varias pruebas,que se realizaron entre el sábado y el domingo por la mañana.
Arriba Mª José (la Astur)en el score urbano.
Las pruebas consistieron en: score urbano,trekking,espeleología,btt,btt con memoria,pruebas especiales,coastering,escalada y piragua.
Arriba Alvaro , el responsable del evento.
Los participantes.
El tiempo como estaba programado fue exquisito,hubo muy buen rollo en todo el raid,eso que al final no fue un paseo,en general se cago vinagreta.
La salida del trekking.
Jesús y Carlos por los senderos de la btt.
Mª José en la sección de escalada.
Otra btt pasando por el arco de Fuentidueña.
Creo que todo el mundo se lo paso bien y esperando el próximo certamen.Gracias a los organizadores(que se lo curraron),voluntarios por su ilusión y a los participantes por su esfuerzo y su entrega.
Entrega de premios.
Ana Fe