lunes, 31 de mayo de 2010

Montanejos

Triunfamos yendo a Montanejos,ya no digo por los encadenes,que también los hubo.
Nos íbamos haber ido a Valdegovia,pero nos dijeron que los fines de semana se pone como la M-30 el lunes,asinque estuvimos buscando escuelas y al final nos decidimos por la mas tranquila.!!!!!!Como nos lo pasamos¡¡¡¡¡¡¡¡,increíble,y como molan los Montan,el grado esta como esta y los seguros,pero la escalada y el entorno son únicos.Estuvimos escalando los dos días en el barranco de la Maimona,guay,pero el próximo día hay que hacer alguna vía larga en el desfiladero de Mijares.
En la foto falta Oli y el Fanegas que se quedaron escalando el lunes,los demás ya los conocéis.

domingo, 23 de mayo de 2010

Buscando al Pernales por la Sierra de Alcaraz

El finde pasado no se quien hablo de Ayna,y este finde para allá que nos fuimos.
Como no había pelas dejamos la cirila y nos fuimos con el sidecar.
El sábado estuvimos escalando con el fanatismo que nos caracteriza a Nacho y a mi.Aunque al final nos hicimos siete vías,no sabemos el grado ya que eran interrogantes,jiji.
El domingo nos levantamos con las primeras luces del alba,a nosotros nos gusta que nos amanezca en la bici subidos,y nos fuimos al nacimiento del rió mundo(valla cumballada).
Arriba algo inédito,Nacho con un estropajo,los ecologistas no miréis donde esta.
Como no,me dejo a mi el temita de los track,gambada.Nos dimos la paliza,probamos los dos track que llevaba y aun así no hicimos nada.

jueves, 20 de mayo de 2010

Gredos

Decidimos hacer un poquito de clásica(ya esta bien de tanto bordillito),y nos fuimos un día a Villarejo y otro al Torozo.
En Villarejo nos decidimos por la Guirles-Marchal (en croquis la 11).Se nota que no estamos hechos a estar tanto tiempo en pared,como duelen los pies.La vía es cojonuda,el cuarto largo me equivoque y tire recto,decía "joder con el V",resulto 6a+.Terminamos un poco cansados,pero super contentos.
Arriba en el segundo largo.
Por allí nos encontramos a Jorge y un colega del Espinar,como va la chavaleria.
En la cumbre de Villarejo.
El día siguiente estábamos para los leones,y nos decidimos por el gran diedro,ya le había hecho cuando tenia pelo,con los amigos del galayar,que diferencia ahora con el arnés lleno de camalot.Una vía tranquilita pero se hace larga.El principio es un lió,después de hecha y viendo los croquis,no se por donde empecé.Pues eso, una vía recomendable.
Abajo en la cumbre,mas contentos,como si hubieramos hecho la Nous.

lunes, 10 de mayo de 2010

De vuelta de USA

Se acabo lo bueno,que corto se hacen los viajes.Regresamos con los objetivos cumplidos,PASARLO BIEN.Mas adelante pondré un reportaje,o no,quien sabe.
Anduvimos escalando en Indian Creek,que fisuras!!!!!,alucinante.

Vimos mogollón de Parques Nacionales,Naturales,o lo que sean.
Triunfo hasta el que escribe,y eso que son físicas las fisuritas,sobre todo los que llevamos la técnica justa para pasar el día.
Que paliza se llevo el 4x4,flipas,según los dejamos al taller.
El gran triunfador,como no,el Duque,hay que quitarse el sombrero ante el.
El que quiera visitar Yellowstone que se fije bien en las fechas,en esta época del año solo esta abierto la mitad.
Es alucinante,aconsejo coger botas, mochilita y perderte en el parque,aunque te dejan hacer poco,busca que hay paseos,hasta de días..
Ves un montón de bichos,los cabrones de los guiris me sacaban fotos y decían "que bicho es ese".
Bueno niño!!! que decir,que puta mierda,como les podrá gustar,pero eso si, no se puede pasar sin visitar y echar unas perrillas,es increíble.

Aquí hay parques por todo el país,y todos grandiosos.