jueves, 27 de agosto de 2009

Vacaciones por el norte

Salimos el sábado 1 de agosto Gonzalo (famoso superheroe,mas conocido como "cerdito valiente") y el menda ,en dirección a Navarra.El domingo hicimos la vía verde del Plazaola,bajamos a Ernani y subimos por Goizueta,el paseo a mi se me fue un poco,salieron muchos km y un desnivel de cojones.
El lunes yo estaba para los leones y hicimos la vía verde del bidasoa,a la llegada a Irun el Cerdito(a esas alturas ya no era Gonzalo) quería dar otra vueltecita como la del otro día,y claro esta ,yo le mande a tomar por culo.Yo llegue pronto,antes de que empezara la tormenta, el bicho llego ya duchado.
El día siguiente no podía sentarme en la bici y estuvimos en el señorío de Bertiz,un parque natural (o algo así).

Arriba foto de Baigorri en Francia
El viernes como vieron que el cerdito no me había matado subieron los refuerzos,Javi (conan),Juanjo (capitán pedales) y Fran (aspirante a superheroe).
Arriba la cirila y el cirilo,almas gemelas
El plan era ir desde el puente de Santiago en Hondarribia a Llanes siguiendo las flechitas amarillas,los superheroes, Fran y yo.
Arriba en Zumaia
El primer día que Fran subió en bici se metió un sartenazo de 1ª division,y para el Hospital,a tomar por culo las vacas.Me quedaba yo solo con los leones,tenia que buscar una estrategia,comprar mas pacharan y alcoholizarlos.
Arriba en Laredo,después del bocata

Cogiendo el barquito a Santoña.
Como sobrevivi de la bici nos fuimos a los Picos a escalar en principio al desfiladero de la Hermida,la via que elegimos se nos fue un poco de las manos,era dura de cojones ,solo escalaron Javi y el Capi.
Al día siguiente como no nos poníamos de acuerdo en que vía hacer,decidimos dar un pateo.
Arriba Manolo (yo) en los ahorcados rojos,con el Naranjo al fondo
La tropa en la cumbre del Tesorero,este día se nos unieron Maria y Dani,con lo bien que estaban en la playa

La excursión fue para ellos,para los demás fue una paliza de cojones,y encima cagando vinagreta por el llanbrion buscando el tiro callejo,a toro pasado fue la ostia.
En resumen fue algo así,aunque depende a quien preguntéis os contara la peli de otra forma

domingo, 2 de agosto de 2009

Matusalen volvió a cumplir años

Un año mas Nacho cumplió años(es el único que cumple),y nos juntamos como siempre en los patones.Este año si hubo verbena,acudimos casi todos.Estuvimos escalando a muerte y nos bajamos a la chopera a por una super paella,un día genial